TOPO MENU
TOPO img
Globally - International Consulting
Globally - International Consulting
TITULO DESTAQUE
TITULO DESTAQUE
TITULO DESTAQUE
Untitled Document
titulo

PRESENTACIÓN
Globally Consulting realizará la presentación del programa de internacionalización de las empresas ibéricas el próximo día 15 de octubre a las 17:00, en el Hotel de Turismo de Guarda (Portugal)
La inscripción a esta ponencia, fundamentalmente dirigida a los medios de comunicación social y a organizaciones sectoriales , puede confirmarse en el teléfono + 351 271 225 444 o, mediante solicitud de invitación a través del siguiente correo electrónico: portugal@globallyconsulting.com


GLOBALLY VELÁZQUEZ CENTER
El pasado 1 de septiembre se ha inaugurado Globally Velázquez Center. Situado en la céntrica calle de Velázquez en Madrid, este centro internacional de negocios proporciona una amplia gama de servicios como despachos, salas de reuniones, domiciliación y constitución de sociedades, secretariado, atención telefónica personalizada, asesoría fiscal, laboral, contable y consultoría en comercio internacional .
Globally Velázquez Center pretende ser un punto de encuentro de las empresas que elijan Madrid como destino de sus negocios ofreciendo en un único espacio los servicios que puedan necesitar para desarrollar su actividad y, adaptándose a sus necesidades con la consiguiente reducción de costes, inversión y tiempo.

Durante el periodo inicial de instalación, Globally proporciona condiciones excepcionales a los clientes que contraten los servicios de despachos.

Para ampliar la información pueden contactar a través del correo electrónico: info-center@globallyconsulting.com o en el teléfono: + 34 914 354 050.


CANDIDATURAS PARA TRABAJADOR / COLABORADOR DE GLOBALLY
Con la apertura de su centro de negocios en Madrid, Globally, a través de su departamento de recursos humanos, convoca a la presentación de candidaturas para las funciones de recepcionista, secretariado y administración.

Los interesados pueden enviar su C.V al siguiente correo electrónico: rrhh@globallyconsulting.com


23/04/2007
CANDIDATURAS PARA TRABAJADOR / COLABORADOR DE GLOBALLY
Se abre el próximo día 20 de Abril y hasta el 30 de Mayo, el periodo de envío de currículum para trabajar en Globally Portugal en la ciudad de Guarda. Las personas contratadas desempeñarán funciones de secretariado, recepcionista, y comerciales. De forma paralela discurre también el período de contratación de colaboradores externos. Las personas interesadas pueden obtener más información en el página Web de la compañía: www.globallyconsulting.com en la sección de colaboradores o enviar su C.V. directamente por correo normal o a la dirección: rrhh@globallyconsulting.com


16/04/2007
CENTRO DE NEGOCIOS EN MADRID
Globally prepara la apertura de un centro de negocios internacionales en la zona financiera y empresarial de la capital española. El centro contará con la más moderna tecnología y está pensado para dar un apoyo integral a las empresas instaladas, ahorrando de esta forma tiempo y dinero. Otra de las preocupaciones de los promotores es poder ofrecer un servicio en 3 idiomas distintos: Portugués, Inglés y Español, lo que coloca a este centro de negocios como emplazamiento ideal para la instalación de empresas ibéricas que quieran iniciar o desarrollar su proceso de internacionalización o para empresas que quieran invertir en los mercados portugués y español . Para más información : info-center@globallyconsulting.com


05/03/2007
YA SE HA REALIZADO LA APERTURA DE LA NUEVA DELEGACIÓN DE GUARDA (PORTUGAL).
El pasado día 1 de marzo se realizó la presentación de la nueva delegación de Globally en Guarda. Esta oficina es la sede de la compañía para Portugal y da apoyo a toda la red de clientes, colaboradores, consultores y promotores del mercado Portugués. Situado en el centro de la ciudad, es de fácil acceso para todos aquellos que visiten estas instalaciones, contando con un parking en sus inmediaciones. Próximamente se realizará la inauguración oficial de estas instalaciones, organizando un evento que servirá también de presentación de los servicios y actividades de Globally en Portugal.
 
 
 
   Copyright Globally © 2007 Política de privacidad | Aviso Legal | Mapa Web design e concepção Mediaminds