TOPO MENU
Globally - International Consulting
btn01
btn02
btn03
btn04
btn05
btn06
btn07
Globally - International Consulting
Untitled Document
TITULO

TITULODESTAQUE1

La presente política de privacidad se aplica al uso del servicio del sitio con dirección de Internet: http://www.globallyconsulting.com, que Globally Consulting Portugal Lda (Globally) pone a disposición de los usuarios de Internet, sin que esto suponga un contrato de acuerdo entre Globally Consulting Portugal Lda., y cualquiera de los usuarios del sitio.

Este sitio contiene links con otros sitios que no se encuentran protegidos por la presente política de privacidad.
 
TITULODESTAQUE2

Los usuarios no están obligados a proporcionar información personal para la utilización del sitio, sabiendo que al realizar el envío de información se entiende como aceptado el uso de la misma de acuerdo con la presente política de privacidad.

El sitio recoge únicamente información personal que pueda permitir la identificación del usuario entre otros, con datos como nombre, organización/empresa, dirección, correo electrónico, teléfono. La referida información será siempre facilitada por el usuario.

Los elementos de información recogidos se destinarán exclusivamente al uso administrativo e informático en el ámbito de los servicios solicitados por el usuario a través del sitio.
 
TITULODESTAQUE3

La información personal puede ser transmitida internacionalmente a cualquier empresa, filial, sucursal o asociada del grupo Globally para los fines con los que la misma fue recogida, incluyendo la transferencia a países con normas de protección de datos diferentes al país de residencia del usuario, el cual al proporcionar esa información a Globally Consulting Portugal Lda., a través de su sitio, autoriza a esa transferencia.
 
TITULODESTAQUE4

Los datos recogidos a través de los formularios del sitio serán incorporados a un fichero de datos responsabilidad de Globally, que los tratará de forma confidencial y con la finalidad para la que fueron recogidos.

Globally eliminará y/o bloqueará los datos cuando sean inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios para los fines a los que se destinaban.

Se garantiza a los usuarios el derecho a rectificar o eliminar sus datos personales , a través de comunicación dirigida a: info@globallyconsulting.com indicando de forma clara el derecho que ejerce.

Globally adopta los niveles de seguridad necesarios para la protección de los datos recibidos, sin embargo la seguridad técnica de un medio como es Internet no es inexpugnable y pueden existir filtraciones por actuaciones dolosas de terceros.
 
TITULODESTAQUE5

El sitio , regulado por esta política de privacidad, no está diseñado ni dirigido a menores .No es política de Globally recoger o mantener información de menores.
 
TITULODESTAQUE6

Globally se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento y por cualquier motivo.
 
TITULODESTAQUE7

Si necesita cualquier información  relacionada con estas políticas de privacidad, por favor envíe  su comunicación a: info@globallyconsulting.com .
 
 
 
   Copyright Globally © 2007 Política de privacidad | Aviso Legal | Mapa Web design e concepção Mediaminds