TOPO MENU
TOPO img
Globally - International Consulting
btn dinamico
MISSÃO
btn dinamico
btn dinamico
Globally - International Consulting
TITULO DESTAQUE
TITULO DESTAQUE
TITULO DESTAQUE
Globally - International Consulting
titulo
El proceso de Globalización de la economía es imparable.
El Comercio Internacional tiene cada vez más importancia en el crecimiento de las economías nacionales.
El acceso a los mercados internacionales ya no es exclusivo de las grandes empresas multinacionales. Las  pequeñas y medianas empresas están descubriendo las enormes oportunidades del mercado mundial, que les permite diversificar el riesgo comercial fuera de las fronteras domésticas, aumentar ventas, mejorar la producción y rentabilizar los recursos contribuyendo substancialmente a su crecimiento..
Sin embargo, la estructura organizativa de las PYMES no permite, en muchos casos, disponer de un departamento exclusivo para asuntos internacionales y debido a la complejidad de las múltiples facetas del Comercio Exterior lo normal es recurrir a servicios externos que les garantizan conocimientos, asesoría y apoyo, de tal forma que sean capaces de conseguir el éxito en los procesos de internacionalización.

GLOBALLY es una compañía de consultoría y apoyo global en procesos de internacionalización, constituida por profesionales con gran experiencia en el comercio internacional, proporcionando a sus clientes la vía más segura para la internacionalización
 
titulo2
GLOBALLY tiene como misión promover y fomentar una cultura de desarrollo empresarial internacional a través de soluciones encaminadas al crecimiento sostenible de las economías.
 
titulo3
  • Integrar a las empresas en los mercados internacionales desarrollando las sinergias que se pueden obtener del aprovechamiento de sus recursos.

  • Servir de apoyo, a través de nuestros servicios, en todas las fases del proceso de internacionalización de nuestros clientes.

  • Contribuir a la reducción de tiempo y costes en los procesos de internacionalización de nuestros clientes.
     
  • titulo4
    Compromiso con la sociedad:

    GLOBALLY contribuye activamente a la promoción de una cultura de desarrollo internacional sostenible, fomentando la presencia de las empresas en los mercados internacionales mediante valores que conduzcan a ese crecimiento.
    Destinamos parte de nuestros beneficios, en colaboración con Organizaciones no gubernamentales, a proyectos de ayuda que contribuyen al desarrollo organizado de la sociedad.

    Compromiso con los clientes:

    GLOBALLY promueve la colaboración activa, a través de la innovación y creatividad, para ofrecer la respuesta adecuada a sus necesidades
    Fomenta una actitud positiva capaz de generar los cambios que se necesitan.

    Compromiso con los colaboradores:

    GLOBALLY trabaja para conseguir la consolidación de un equipo de profesionales cualificados y motivados con el desarrollo de la organización.
    Fomenta valores como participación, colaboración, trabajo en equipo y comunicación.
    Invertimos constantemente en nuestro mejor activo: las personas, destinando parte de nuestra facturación a acciones de formación.

     
     
     
       Copyright Globally © 2007 Política de privacidad | Aviso Legal | Mapa Web design e concepção Mediaminds